Recreación

Los chicos ocupan un lugar especial en Mapuche. La recreación está diseñada y organizada por profesionales con el propósito de ofrecerles a los niños y jóvenes una variedad de actividades deportivas, artísticas, lúdicas y de socialización que abarcan las distintas edades y áreas de interés.

Durante todo el año se desarrollan las actividades de fin de semana los días sábados y domingos por la tarde, con la participación de los chicos de 5 a 13 años en los “Torneos Amistad” de fútbol y hockey.
Para los más pequeños, niños de 3 y 4 años, se diseñaron actividades recreativas, manuales, trabajo en la huerta y talleres especiales.

Durante las vacaciones, tanto de invierno como de verano, funciona la colonia un espacio muy divertido con múltiples actividades que incluyen juegos, deportes y campamentos entre otras cosas.

Escuelitas de Fútbol, Hockey, programas de iniciación deportiva al handball, básquet, softball, gimnasia deportiva, ping pong y atletismo son parte de la propuesta junto a los talleres de teatro y música.

Los jóvenes también encuentran su espacio de recreación en el House de Jóvenes donde actividades lúdicas, artísticas y culturales hacen de este encuentro un momento singular.

imagen: 
Recreación
sin_texto: 
false